viernes, 31 de diciembre de 2010

¡FELIZ 2011!

Otro año se va... Típica frase para acabar el año, ¿verdad?

Sin embargo, esta Nochevieja es distinta: no sólo cambiamos de año, sino que también pasamos a una nueva década y dejamos atrás la anterior. Parece mentira que ya hayan pasado diez años desde todos nos aliviamos al comprobar que no se han cumplido todos aquellos rumores acerca del nuevo milenio y el fin del mundo, el bloqueo de la informática, etc. Ahora nos parece una tontería, pero a las puertas del siglo XXI a todos nos rondaba por la cabeza lo que pasaría si resultaba hacerse cierto todo lo que oíamos.

Imagino que no será sorpresa para nadie saber que éste será el último post o entrada del vlog, al menos, en lo que queda de 2010.

Ahora es cuando echamos la vista atrás y recordamos todo lo pasado y lo que no ha llegado a pasar, a veces con alegría, y otras veces con añoranza y cierta tristeza porque muchas de esas pretensiones que teníamos para este año, la mayoría de esos deseos no se han cumplido. Pero todavía queda tiempo y deseos suficientes como para conseguir que este 2011 sea ese año que esperamos siempre con ilusión: EL AÑO DE NUESTRA VIDA.
¿Quién sabe? Tal vez para alguno de los que leáis esto lo sea. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario