miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tres días blancos

Recién llegada de mi pequeña escapada de esquí en Valdezcaray, sólo puedo calificar estos tres maravillosos días pasados por nieve como 'INSUPERABLES'.

La temperatura ha sido idónea (en torno a unos 8 grados; cinco más que en el pueblo de Ezcaray), el sol me ha acompañado los tres días, y la nieve estaba en unas condiciones óptimas para deslizarse sin problemas. Además, no ha habido grandes aglomeraciones de gente.

Para apuntillar algo, desearía que hubiese nevado por las noches para que las pistas no se hubiesen reducido a un tercio del espacio esquiable, lo que convertía algunas zonas en auténticos hormigueros de gente (nada que una "experta" como yo no pueda superar).

Lástima que mis posibilidades de esquiar se reducen a tres días al año. En estas circunstancias, no existe el cansancio. De todos modos, con un poco de suerte me forzaré a hacer alguna que otra excursión a la montaña nevada para liberar tensiones y cargar músculos ("agujetas": consecuencia de prácticar deporte intenso sólamente durante unos días al año).

Mi consejo: no desaproveches las oportunidades de disfrutar de lo que más os gusta porque nunca puedes saber cuándo podrás repetir.

2 comentarios:

  1. ¡Queremos las pruebas!¡Queremos ver las fotos!¡Queremos ver las fotos!¡Queremos ver las fotossss!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Pues la única prueba que te puedo dar es mi palabra porque, como comprenderás, no me hago fotos mientras esquío!! ¿Dónde diantres quieres que lleve la cámara? XD

    ResponderEliminar