Ayer, los medios de comunicación se hicieron eco del primer tráiler liberado de la película Piratas del Caribe, En mareas misteriosas. Este largometraje, que promete ser uno de los bombazos del año en taquilla, llegará a las pantallas españolas el 20 de mayo de 2011, según las previsiones.
Si no estáis muy puestos en la terminología de los marineros de aguas prohibidas y nombres como Jack Sparrow o el capitán Barbosa os suenan a chino, sí que podréis afirmar saber de qué va la saga. Os sonará el título de la franquicia que, de seguro, moverá millones, ¿cierto?
No es para menos ya que ésta se trata de, nada más y nada menos, la cuarta entrega de los famosos corsarios.
Piratas del Caribe o, mejor dicho, Piratas del siglo XXI (¿dónde quedaron Barbarroja y el capitán Garfio? esos nombres ya apenas se recuerdan) ha generado una recaudación millonaria sólo con las tres primeras películas... ¡y prometen otras tres!
Desde luego, la cuarta se estrenará el año que viene, aunque los resultados respecto a sus predecesoras son algo dudosos: la pareja protagonista (Orlando Bloom y Keira Knightley) ha desaparecido y, como compensación, han puesto a Penélope Cruz (que, seamos sinceros, no es precisamente querida por estos lares). ¿Triste consolación? Ya veremos.
Si quieres echar un ojo y ver qué se trae esta nueva entrega protagonizada por el gran Johnny Depp (por Dios, ¡que alguien le de un Oscar a este hombre!), sólo tienes que pulsar al 'Play':
No hay comentarios:
Publicar un comentario